Servicios y garantías


En Flystorage, nos enorgullece ofrecer un servicio completo y exclusivo a través de nuestra plataforma web, donde encontrará un registro detallado de toda su mercancía almacenada. Además, le brindamos la capacidad de verificar el estado de sus entregas y obtener confirmación a través del albarán firmado y aceptado por el cliente final.

Desde el momento de la recepción, realizamos una revisión y un chequeo exhaustivo del estado del material. Cualquier incidencia potencial se registra de inmediato, notificando tanto al remitente como a usted, manteniéndole informado en todo momento.

Simplificamos el proceso de orden de trabajo a través de nuestra plataforma web, donde usted tiene el control total. Puede seleccionar la fecha de entrega, comunicarnos las referencias que desea entregar, así como proporcionar la dirección y el número de contacto.

Para su mayor comodidad, ponemos a su disposición el albarán escaneado del material recepcionado proporcionado por el proveedor, así como nuestro propio albarán de entrega, que es firmado por el cliente final una vez que la mercancía ha sido entregada.

Si lo prefiere, nuestro departamento de transporte se encargará de coordinar todo con el cliente final, garantizando un proceso sin complicaciones y una experiencia sin preocupaciones para usted.